domingo, 30 de marzo de 2008

La involución política de Joaquín Lavín

Por qué a la "derecha dura" le molesta que Lavín haya evolucionado como todos los hombres inteligentes deben hacerlo?"

La política no es un juego, es algo serio y de responsabilidad, y las personas que se involucran en ella, están obligadas por sobre todo a privilegiar el afán de servicio a la sociedad. Cuando los políticos están "produciendo" en aras del servicio, la sociedad se beneficia con bienestar, seguridad, y progreso constante.
En Chile particularmente la clase política, y en casos específicos como el de Lavin, no existe evolución, ni inteligencia al servicio de la sociedad.
Taxativamente, Lavin y otros han involucionado políticamente, para beneficiarse egoistamente. El interés por la mejorar el estado actual de nuestra sociedad, ha sido sobrepasado por mesquinas alianzas que nos están conduciendo a situaciones peligrosas de descontento social, y lo mas triste, a un caos e ingobernabilidad ascendentes.


La delincuencia, el trafico de drogas, la extrema pobreza, la total indolencia hacia sectores marginados, ancianos, huérfanos, mujeres solas, madres solteras etcétera, son solo la punta de un tempano. De esto y mucho más son responsables personajes involucionados como, Zaldivar, Flores, Shaulson, Lavín, Allamand,Lagos,Insulza,Longueira, Frei, Bachelet,Alvear Matthei,y otros, que han hecho de la política un cartel de nepotismo agudo que a cada minuto hunde más y más nuestra Nación.

No hay comentarios: