miércoles, 9 de abril de 2008

Ratzinger...El Papa.

"Ratzinger (si es consecuente con su pasado hitlerista) lo recibirá alegremente"
Tan rápida y certeramente se aplica: "un marxista vive y muere encerrado en el circulo de la inflexibilidad de la doctrina marxiana."
Cientos de millones de católicos han aceptado el pasado de cualquiera de sus lideres, pero el marxismo ve una inconsecuencia en ello, no confían en el don del arrepentimiento, ni menos en la misericordia, no es parte del modo de vida que ofrecen, son intolerantes y obcecados. Eso es todo lo que siempre obtendremos de sus "bondades".

¿ Será posible abrazarse con un izquierdista, que no trepida en usar un arma, un coctel molotov, ácido, agredir con palos, o tirar piedras, o mas simple que use la mentira como un instrumento de demolición del adversario? Diálogos y entendimientos resultan imposibles con quienes son tan "consecuentes" con su ideología. El primer paso del entendimiento pasa por respetar los derechos individuales, y uno de ellos es el cambio, es algo simple en la esencia, pero grandioso en los resultados.
Para los izquierdistas estos no existen, cualquier cambio gira en torno a lo que llaman "conciencia de clase", y es a ella a lo que el individuo esta circunscrito. ¿ Podrían entender el cambio que se origino en el alma y en la mente del joven Ratzinger, podrían entender el despertar de su vocación?

No hay comentarios: